¿Qué me pongo para una boda en septiembre?
Con el final del verano, las agendas vuelven a plagarse de bodas y eventos. Lo mejor, a la hora de buscar vestidos para una boda en septiembre, es que los eventos de entretiempo lo aceptan casi todo, y son la mejor oportunidad para empezar a llevar piezas “casi” veraniegas y sacarles el máximo partido combinándolas con piezas y accesorios que serán tendencia la próxima temporada.
¿Te casas en septiembre?
Si eres la novia, estás de suerte. En Montilitas hemos pensado en ti y en la organización de tu día y por eso nos hemos dado cuenta que ya no solo hay una celebración. Ahora, como bien sabrás, tenemos varios días especiales que giran en torno a el día más especial y lo más importante es que cada momento tienes que estar radiante.
En Montilitas tenemos el look perfecto para la preboda: El vestido Celine. Además también confeccionamos vestidos de novia a medida cumpliendo vuestros vestidos de ensueño. @montilitasbride
¿Te han invitado a una boda en otoño?
Septiembre es un mes en el que todavía hace buen tiempo. Sin embargo ya han pasado las altas temperaturas de pleno verano e incluso por la noche puede refrescar un poco. Por ello, tienes que fijarte en la selección del look. Tanto si es una boda de día como de noche, giran en torno a un protocolo para vestir de largo o de corto. Si la boda es de día y prefieres un look para ir de corto, asegúrate de ir cómoda y con un tejido fresquito para pasar el día lo mejor posible.
¿En busca de complementos?
look de invitada.